la historia de Brooklyn Fizz




Empresa familiar

Lo primero que hay que saber sobre Brooklyn Fizz es que es un negocio familiar.
Literalmente: el tendero Jean-Charles y la tendera Héloïse están casados. Se conocieron en el liceo.

En sentido figurado: los tenderos originales, Manuel, Arnaud y Jean-Charles se conocieron cuando los Bulls ganaban su 2º Three-Peat y Arsenik lanzaba "Une Affaire de Famille". Aunque aún les quedan muchos años para jubilarse, la próxima generación ya está asegurada. Es muy probable que ya conozcas al tendero Junior que quiere atender a los clientes en el mostrador cuando entras un miércoles a la hora de comer.
Feaze-E

Los comienzos

La aventura empresarial comenzó en 2011, cuando los tenderos regresaron de otro viaje más a Estados Unidos y decidieron que necesitaban un donut para empezar el día.
Exigentes como eran (y siguen siendo), no querían conformarse con los donuts congelados que se encuentran en todas partes. Así que pensaron en hacer algo al respecto.
Su estudio de mercado consistió en una línea: "No podemos ser los únicos que queremos comer buenos donuts, ¡así que esto funcionará!
Como puedes imaginar, los banqueros no vieron con buenos ojos este enfoque financiero.
Así que invirtieron todos sus ahorros en montar una tienda dedicada exclusivamente a fabricar y vender donuts: había nacido Hello Brooklyn.
La tienda, donde cada mañana se les podía ver haciendo donuts, estaba situada en el primer distrito de Lyon, al pie de las laderas de la Croix-Rousse, en el número 14 de la rue Romain.
Acertaron de pleno, no sólo porque por fin tenían más donuts de los que podían comer, sino también porque el público lionés respondió muy bien al proyecto.
En aquella época, los ultramarinos sólo vendían sus maravillosos donuts y algunas bebidas.

Importación de productos alimentarios estadounidenses

En 2014, todavía con ganas de encontrar y comer productos típicos americanos, decidieron que era el momento de importar dulces, bebidas y productos salados que solo podían encontrarse en Estados Unidos: ¡había nacido la tienda de ultramarinos americana!
Tras meses de preparación (importar no es tarea fácil), recibieron sus primeros productos estadounidenses: Reese's, tabletas de chocolate Hershey's, cecina, cereales Lucky CharmsSnapplebebidas ( , Root Beer)... y abrieron su sitio de venta en línea, que es donde usted se encuentra ahora.
Los Ángeles no se construyó en un día.
Tuvieron que comerse muchas existencias sin vender, porque la oferta no siempre coincidía con la demanda.
Tomemos como ejemplo la famosa Root Beer. Aunque es una bebida muy popular entre los estadounidenses, su sabor deja atónitos a muchos (si no a la mayoría) de nuestros compatriotas. Y cuando se acercaban las fechas de consumo, las tiendas de ultramarinos se alegraban de vaciar las existencias...
Pero una vez más, el público estaba ahí, y con las ventas de productos en su página web aumentando día a día, pudieron expandirse en 2015 y abrir una tienda mucho más grande en el centro de Lyon, en el número 17 de la rue Childebert, a dos pasos de la rue de la République. ¡Esta nueva tienda les permite vender todos sus productos americanos, sus donuts, ¡e incluso dejarte probar unos maravillosos perritos calientes (con salchicha de pura ternera, como allí!) a la hora de comer!
También podrá degustar granizados 100% estadounidenses de Slush Puppies, batidos, excelentes cafés, capuchinos, chocolates calientes, limonadas frescas y tés helados caseros

Gorras, camisetas y su pasión por el deporte estadounidense

Los tenderos siempre han crecido con pasión por los deportes estadounidenses. Houston Rockets El tendero Arnaud, por ejemplo, tenía en su habitación un póster de tamaño natural de Hakeem Olajuwon (jugador de baloncesto de los ), y el tendero Jean-Charles nunca se separó de su gorra Starter del equipo de hockey San José Sharks.
Mientras pasaban ¾ de su juventud en sus monopatines, el ¼ restante veían VHS de partidos de la NBA. Hablo de una época en la que los módems hacían ruido al conectarse a internet.
New Era Fue gracias a internet que pudieron comprar sus primeras gorras . Importadas de Estados Unidos, esperaron 2 meses antes de recibirlas, ¡preguntándose cada día si había habido algún problema con la aduana!
Pasó el tiempo, y sus colecciones de recuerdos de la NBA, la NFL, la MLB y la NHL crecieron a medida que se multiplicaban sus viajes a través del Atlántico.

En cuanto sintieron que Brooklyn Fizz iba por buen camino, pensaron que podían llevarlo al siguiente nivel, y ofrecer a sus clientes una nueva gama de productos que hacía mucha falta en Francia.
Así, después de los donuts y los productos alimentarios estadounidenses, empezaron a ofrecer gorras, camisetas, balones y camisetas de las franquicias deportivas americanas... con el objetivo de satisfacer a los aficionados de todos los equipos, y no sólo de los famosos NY Yankees o L.A. Dodgers.

En la actualidad, la familia Brooklyn Fizz está formada por 6 personas, que se reparten la gestión de la tienda y del sitio web No dudes en ponerte en contacto con ellos y ven a verles a su tienda de Lyon, ¡estarán encantados de atenderte!

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